miércoles, 11 de mayo de 2016

Actividad Gastronomía y diseño



Que mejor que dar la bienvenida al blog con una actividad muy creativa, uniendo la gastronomía con el diseño y el arte. A continuación os la cuelgo, está realizada con PREZI. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario